Exposición permanente

Exposición permanente
Es mi alegría que disfrutéis de esta exposición desde este Blog que sirve de inmensurable Galería

viernes, 23 de diciembre de 2016

Bandeja con mosaico


Bandeja con mosaico.
Madera de buena calidad
Teselas vidrio Venecianas
Tamaño teselas 5x5mm
Diseño con patas de apoyo para camas
Medidas del Mosaico:49x36
Precio ( 250 Eur )
El motivo decorativo de este mosaico de época romana está formado por círculos secantes, que imitan rosetas de cuatro pétalos encuadrados en un marco negro. El tema de las rosetas de cuatro pétalos era bastante frecuente en los esquemas romanos.

El Arte del Mosaico figura entre uno de los oficios artísticos mas viejo del  mundo,por su gran diversidad de materiales para su creación, hacen de este arte, único y especial en el contesto artístico global,sus aplicaciones a la arquitectura y la artesanía, asín como en la decoración de interiores y exteriores de nuestros hogares hacen de este oficio artístico una demanda permanente en nuestra sociedad.

Cuando se trabaja el mosaico se entra en contacto con texturas, colores, y formas.“Las formas, los colores y diseños estimulan la percepción humana, función fundamental que activa todo el proceso cognitivo a través del simbolismo. La posibilidad de activar este proceso cognitivo mediante la actividad artística, transporta a las personas hacia una dimensión espacio – temporal, paralela a la real, estimulando los recursos de la fantasía, la imaginación y la creatividad.”Además, como forma de expresión artística, el diseño y trabajo en mosaico permite tanto a grandes y a chicos intervenir objetos y crear diseños, sin la necesidad de tener un conocimiento previo sobre arte u otras disciplinas. “Sí en la infancia la expresividad a través del juego contribuye a la formación física e intelectual, durante la adolescencia, la juventud y los adultos, tiene como misión esencial reafirmar aspectos que definen la personalidad y posibilitan el poder enfrentar y resolver los conflictos que plantea la vida de manera constructiva”Es decir, a partir del mosaico se puede desarrollar la creatividad, la concentración y la expresividad debido a que es una actividad donde el juego y la creación están presentes todo el tiempo. “La actividad lúdica crea ambientes mágicos, agradables, genera emociones, goce y placer” no lo dudes y ve apuntarte, nos vemos.
Mosaicos Artísticos  Ricardo Martinez Amores
Estudio Taller  de Arte del Mosaico.
Exposición y Cursos Permanente.
Curso Permanente de Lunes a Viernes.
Mas información Aquí. Catalogo de mis Mosaicos en Venta
Para realizar su pedido contacte con esta dirección:
Móvil ; 652943025.
Dirección del Taller: c/ Marquesa Viuda del Saltillo, Bloque 3-Bajo A. 
Sanlúcar la Mayor - Sevilla - España.
Gracias por visitar nuestros blogs, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario