Exposición permanente

Exposición permanente
Es mi alegría que disfrutéis de esta exposición desde este Blog que sirve de inmensurable Galería

lunes, 31 de octubre de 2016

Cabeza de hombre tras la reja


Pieza Nº 1.Titulo: Cabeza de hombre tras la reja.
Gresite( 67 x 55 ) Precio : 300 EUR.
Tamaño de las Teselas: 8 x 8 milímetros y menores,
con piezas exagonal
De inspiración de Joan Miro
Toda Pintura es adaptable al mosaico
 y todo mosaico puede ser pintado.
Joan Miro y su pintura fue gusto de mi inspiración para realizar en mosaico uno de sus trabajos, elegí cabeza de hombre , aunque mi trabajo se llama (cabeza de hombre tras la reja)esta realizado con teselas de  gresites de la casa hisbalit, una empresa hispano italiana que por aquel entonces fabricaban materiales con vidrio reciclado, que mezclado con pigmentos de origen natural, dan como resultado mosaicos 100% reciclables y ecológicos.El resultado fue este cuadro de inspiración de Joan Miro,esta enmarcado en madera con un soporte también de madera, de técnica directa ya que este material se adapta bastante bien a este método directo por tener estas características de plano y grosores.Tras sacarlo del baúl de los olvidados, e querido ponerlo en venta y compartir su visión y contemplar mis trabajos en este catalogo virtual al que expongo todos mis trabajos en venta, y en mi blog de Ricardotecela todos mis trabajos en general y que aun conservo algunas fotografías.Un saludo.

Joan Miró Barcelona, España, 1893 - Palma de Mallorca, España, 1983
Pintor, escultor, grabador, ceramista diseñador, decorador, etc. etc. etc ... 
considerado uno de los máximos representantes del surrealismo.

Para realizar su pedido contacte con esta dirección:
Móvil ; 652943025.
Dirección del Taller: c/ Marquesa Viuda del Saltillo, Bloque 3-Bajo A. 
Sanlúcar la Mayor - Sevilla - España.

Gracias por visitar nuestros blogs, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario