Exposición permanente

Exposición permanente
Es mi alegría que disfrutéis de esta exposición desde este Blog que sirve de inmensurable Galería

lunes, 17 de octubre de 2016

Maceta con Flores


Pieza Nº 1.Titulo: Maceta con Flores
Piedra Natural o Mármol( 26x22 ) Precio : 125 EUR.
Tamaño de las Teselas: 8x8 milímetros y menores.

La naturaleza siempre nos sorprende con gratos regalos y con flores tan bellas como espectaculares con sus aromas, colores y formas.Si usted cuida adecuadamente  la flor de la felicidad, le deleitará con su abundante floración de un largo período.







Mi maceta (poesía) 
MI MACETA
En esta maceta
que compró mamá,
semillas de flores
yo voy a sembrar.
Primero, la tierra
he de colocar,
sin piedras ni palos...,
mullida además.
Y estas semillas
que tengo, mirad,
tapadas con tierra
las he de dejar. 
Esto que yo he hecho
se llama sembrar.
Con mi regadera
las riego. Ya está.
Ahora, el sol calienta
y hace lo demás...
Nace, crece, crece,
hojas tiene ya
sujetas al tallo...
Ya florece, ya. 
(F. Fernández)

Otros Mosaicos con Flores AQUÍ.
Gracias por visitar nuestros blogs, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario