Exposición permanente

Exposición permanente
Es mi alegría que disfrutéis de esta exposición desde este Blog que sirve de inmensurable Galería

sábado, 15 de octubre de 2016

Mosaicos Prehistoricos


Pieza Nº 1.Titulo: Prehistórico Cazador
Piedra Natural o Marmol( 26x23 ) Precio : 125 EUR.
Tamaño de las Teselas: 8x8 milímetros y menores.

El Arte Rupestre surge a principios del Paleolítico Superior (15.000-10.000 a.C.) de manos del Homo Sapiens Sapiens; cuando, por primera vez, aparecen referencias gráficas de animales, de humanos y de signos complejos. Antes, el hombre había tenido una vida centrada en lo material pero ya en este periodo comienzan las primeras manifestaciones artísticas relacionadas con la existencia de una vida espiritual, simbólica o del “Más Allá”.los cazadores que van tras ellos disparando sus flechas, aparecen estilizados, exagerando, en la expresión de la cadera, el movimiento del acto de disparar sus armas;








Pieza Nº 2.Titulo: Prehistórico Cazador
Piedra Natural o Marmol( 27x26 ) Precio : 125 EUR.
Tamaño de las Teselas: 8x8 milímetros y menores.
Los primeros descubrimientos paleontológicos activó la imaginación de escritores y pintores del siglo XIX. Por un lado había que ilustrar cuentos o novelas y por otro, representar los descubrimientos de la ciencia. Fue de esta forma como los artistas comenzaron a incursionar en el pasado prehistórico y nació una nueva disciplina: el paleoarte.













Pieza Nº 3.Titulo: Mujeres Prehistóricas
Piedra Natural o Marmol( 27x26 ) Precio : 125 EUR.
Tamaño de las Teselas: 8x8 milímetros y menores.

El Arte Rupestre surge a principios del Paleolítico Superior (15.000-10.000 a.C.) de manos del Homo Sapiens Sapiens; cuando, por primera vez, aparecen referencias gráficas de animales, de humanos y de signos complejos. Antes, el hombre había tenido una vida centrada en lo material pero ya en este periodo comienzan las primeras manifestaciones artísticas relacionadas con la existencia de una vida espiritual, simbólica o del “Más Allá”.











Otros Mosaicos Prehistóricos
Fragmentos Prehistóricos en Mosaicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario